Consejos sesión fotos Recien Nacido (Newborn) en Valencia

Consejos N e w  B o r n (recien nacido)

Seguro que tienes algunas dudas sobre como debes de venir a la sesión de fotos, cuanto tiempo dura, que debo de llevar de ropa del bebe, etc. Hemos intentado responder todas las dudas más habituales de los padres a continuación pero si después de leerlas tienes alguna pregunta no dudes y escríbenos o llámanos.

¿Que tiempo dura la sesión de fotos?

 

Las sesiones Newborn o recién nacido suelen durar de 2h a 3h. Se dedica bastante tiempo a crear un ambiente cómodo para el bebe dándole de comer e intentando que consiga un sueño profundo para poder realizar esas fotos tan curiosas que tanto nos gustan.

¿Cuando puedo hacerle fotos a mi hijo de recién nacido?

Lo ideal es intentar fotografiarlo entre los 15 primeros días de vida, ya que durante estos días el recién nacido suele dormir muchas horas y es más fácil manejarlo evitando los posteriores cólicos o gases.

¿Podemos hacernos fotos con nuestro bebe?

¡Por supuesto!, incluso hermanitos también. Aunque nuestro principal protagonista será nuestro recién nacido.

¿Tenemos que llevar algo?

 

Si tienes algún objeto especial (muñeco, mantita, objeto con su nombre, etc..) puedes traerlo, pero si no, yo tengo en el estudio todos los atrezos necesarios como gorros, mantas, cubos, nidos, etc.

Si que podéis traer un paquete de empapadores para evitar que os manche con el pipí o la caca ocasional que pueda hacer, ya que cuando le dais la toma, está envuelto en su mantita pero sin pañal y suelen dormirse. Al quitarle el pañal se pueden despertar. De ahí lo necesario de tener un empapador debajo. También os aconsejo algo de ropa para vosotros por si algo falla y os mancháis, ¡A mí siempre me pilla algo!

Para las fotos con vosotros. Mami se puede poner alguna camiseta de tirantes blanca por ejemplo y papá, pues papá sin camiseta, que es la manera más natural de fotografiarse con un recién nacido. Pero puede ponerse lo que él quiera si lo desea, aunque incido en que las fotos de papi con el bebé en brazos sin nada son las más bonitas.

 

¿Hay que preparar al bebé para la sesión de algún modo?

 

Tan solo es aconsejable traerlo en el coche con el pañal suelto, así evitamos marcas al empezar la sesión. Lo normal es que en el viaje se duerman y aprovechemos ese sueño para hacerle sus primeras fotografías.

También si es posible sería genial para las mamis que os saquéis leche, o bien para guardarla o bien para tomas de acompañamiento, que os trajerais a la sesión. Pensar que el bebé duerme mucho más con el estomago lleno y la sesión es mucho más sencilla con biberón que con pecho. Aun así esto es un consejo de papá y fotógrafo, si no lo hacéis no pasa nada. Yo realizo las sesiones igual de bien, pero si que es cierto que con una toma de 60 o 90 el bebé duerme más que con una toma de pecho, que como es a demanda, suelen ser más tomas porque no sabemos lo que ingiere ni si se sacia lo suficiente para aguantar dos horas dormidito.

Vale, me he decidido ¿cuándo tengo que reservar?

Es muy importante reservar durante el embarazo, para así poder garantizar un hueco en mi agenda. Yo solo trabajo con reservas. Si tengo un hueco una semana en la agenda lo utilizo para editar sesiones. Y también muy importante que una vez haya nacido el bebé, en el momento que le enviáis con toda la ilusión del mundo una foto a los familiares y amigos, me enviéis a mi otra, así os daré la fecha lo antes posible. Pensad que se suele dar el caso de papás que llaman con el bebé ya nacido, y es muy difícil organizar y buscar un hueco si esa semana bebés con reserva han nacido a la vez y ya les di cita.

Nos gustaría que no te perdieras los mejores momentos de tu vida y que mejor manera al contratar ambas sesiones beneficiándote de un 10% de descuento del precio de cada sesión. Oferta no acumulable. Para ver más información de las sesiones maternidad en Valencia.

¿Cual es la forma de pago?
Un 50% para la reserva de la fecha de la sesión de fotos. Ya sea por ingreso/transferencia/Paypal/Bizum. Una vez confirmado el pago se procederá a buscar una fecha disponible.
¿Cómo selecciono las fotos?
A través de una página web con contraseña muy fácilmente vas marcando las fotografías que te gustan.
¿Qué pasa con las fotos que no selecciono?
Son eliminadas definitivamente por eso es importante que elijas con tranquilidad y cuando tengas dudas mejor elegir varias.
¿Publicas las fotos en redes sociales?
Si, nos reservamos el derecho si creemos conveniente de publicar tus fotos en redes sociales. Si son menores se firma una autorización.
¿Y si quiero más fotos de las que viene en el pack contratado?
Elije las fotos que te gusten y todas las que superen el numero del pack se cobran a sólo 3 euros cada foto.

Reserva la sesión de fotos


Encuéntranos en las redes sociales