Vive Marrod Experience

Vive Marrod Experience


Llevo años trabajando como fotógrafo profesional y en todo este tiempo he asistido a formaciones, cursos y talleres gastando bastante dinero que me podía haber ahorrado en su mayoría si hubiera tenido acceso a una formación más práctica en lugar de tantas horas teórico-técnicas que no sabes como asimilar.

 

Por ello, he pensado en ponértelo fácil porque las cosas en esta vida son sencillas si se explican de una manera simple.

¿Qué es Marrod Experience?

Una experiencia fotográfica para 10 personas que quieran disfrutar de la fotografía tomando fotografías que siempre han soñado.

 

En Marrod Experience descubrirás como manejar la luz para que sea tu mejor aliada, como realizar grandes fotografías en las peores condiciones posibles, como tomar la foto que estas pensando y no lo que sale de la cámara, desarrollar tu creatividad y sobre todo obtendrás grandes dosis de motivación.

Pulsa aquí para ver el temario completo de esta nueva aventura que tu puedes ser partícipe


¿Qué NO es Marrod Experience?

Un curso de fotografía más.
El manual de usuario de tu cámara.
Un paseo por la playa.


¿Qué necesitas para participar en Marrod Experience?

– Una cámara de fotos. Sea cual sea. Un móvil, una cámara compacta, una reflex, etc. Lo importante es que tu puedas realizar fotografías.

– Realizar la inscripción. Al ser sólo 10 plazas se atenderá por orden de inscripción. Una vez completo el cupo se cerrara la inscripción aunque se mantendrá la información de 2 personas más para una posible baja.

– No es necesario ningún nivel de fotografía porque vamos a trabajar desde la base. No se puede correr si antes no sabes andar.

– La edad es indiferente. Lo importante es la actitud y las ganas de aprender.


¿Pero cuando es y dónde?

– El domingo 24 de Junio del 2018 de 18:00 a 21:00 en la Dehesa del Saler en Valencia. Un entorno con mucho encanto.



¿Qué coste tiene?

Precio promoción hasta el 9 de Junio de sólo 29€. Despues (si aún quedan plazas) 35€ que incluye 3 h. prácticas y un regalo sorpresa.


Rellena tus datos para realizar la inscripción