Imprime tu vida

Una foto es un recuerdo en tu memoria

 

Una foto que no esta impresa en papel es un recuerdo que pasa desapercibido. Las fotos están hechas para imprimirse y disfrutarse y ahora mejor que nunca porque hay muchas formas diferentes de poder disfrutar de tus fotos. Aquí tienes una pequeña muestra pero si deseas algo en particular y no aparece consúltame porque todo es posible si lo deseas con fuerza ☺.

Cuadros y posters

Un poster es una foto ampliada a gran tamaño. Mientras que un cuadro es la misma foto aplicada a un material decorativo con soporte rígido y lista para colgar en tu casa.



Tanto para el poster como para el cuadro hay distintos materiales ideales para decoración que puedes elegir para la impresión de tu fotografía.



Igual que las personas son tan dispares y diferentes hay materiales variados y personales que seguro que encajan con lo que te gustaría.

 

Pero el primer paso es decidir si quieres un cuadro o un poster y después el tipo de material que te gustaría que este hecho. Los materiales se diferencian principalmente en la resistencia y la forma en que se visualiza la foto.

 

Para que elijas el más adecuado dispongo de un muestrario que puedes tocar y ver todos los materiales
Materiales disponibles para los posters

Materiales disponibles para los cuadros

Y ahora te toca elegir el tamaño. Aquí tienes un ejemplo de una relación de medidas de impresión en cm.

Los formatos más populares son 30×30,30×45,40×40,40×60,50×50,50×75,60×60,60×90,70×120 y si no te ajustan estos tamaños también puedes pedir un tamaño personalizado.
Esta es una de las muchas ventajas que te doy ;-).
Todos los cuadros incluyen soportes listos para colgar en la pared rápido y sencillo