Bodas

Bodas

 

 

 

 

 

 

       

       

       

Porqué cada momento es especial en tu gran día

El fotógrafo se define por su estilo de afrontar la realidad y la forma de reflejarla. Mis reportajes de boda son elegantes y divertidos donde destaca la naturalidad y alegría del momento. Realizo tanto fotografía como video y todo ello personalizado para que tu boda sea siempre como tu has soñado.

La preboda

Las fotografías de boda no tienen porqué limitarse al “día B”, sino que pueden alargarse en el tiempo con sesiones pre y postboda que hacen que el reportaje sea mucho más interesante. Particularmente me parece interesante realizar la sesión de fotos preboda porque sirve de gran ayuda para que la pareja protagonista y el fotógrafo puedan conocerse antes del gran día. Así, permite que se rompa el hielo entre ambas partes de forma que haya mayor confianza el día clave, que los novios se familiaricen con la forma de trabajar del fotógrafo y se puedan ensayar determinadas poses o tomas que luego se pueden repetir (o no) el día clave.
El resultado será unas fotografías que demuestren la complicidad de la pareja y que, según los casos, se pueden utilizar para las invitaciones de boda o, simplemente, quedarán como un bonito recuerdo para toda la vida.
Para conocer con más profundidad que es un reportaje de preboda pincha aquí.

y la postboda o trash the dress

Y después de casarse mientras los invitados toman los aperitivos los novios posan felizmente para el fotógrafo. No se dispone de mucho tiempo porque los invitados esperan para empezar el convite por ello actualmente es habitual hacer las fotos de novios otro día con más tranquilidad o lo que se llama Postboda o Trash the dress (termino inglés acuñado a realizar fotos más arriesgadas donde el vestido pueda mancharse o estropearse).

 

 

Los detalles también importan

Junto a un buen reportaje se une una presentación de las fotos original y diferente. Mis albumnes de boda son en formato panorámico A3 que junto a la memory box (caja de madera personalizada con tarjeta USB con las fotos) hacen que tú boda no pase desapercibida para la familia y los amigos.

 

Y como un imagen vale más que mil palabras…

Puedes entrar a la galería de bodas que he realizado donde encontrarás una selección de las fotografías más destacadas …

“Además de hacer una fotos preciosas y únicas ,haces que sea divertido y que todo fluya .Nos encantó tu manera de trabajar .Mil gracias por contribuir en nuestro gran día !!!!!!” Ver sesión de fotos

Diana Montesinos

“Detallista y humano es una de las cualidades que definen el trabajo de Marcos. 100% recomendado” Ver sesión de fotos

Lorena Maldonado


Encuéntrame en las redes sociales