Sesión fin de curso

Sesión Fin de Curso 2017


Llegan las actuaciones de fin de curso donde los alumnos viven la ilusión de estar en el escenario delante de sus familiares y amigos demostrando lo que han aprendido en su academia. Un día especial e inolvidable.


Y lo más importante es que necesitas fotografías y vídeos de calidad para que después las compartan en redes sociales y se convierta en todo un éxito. La realización del evento cubre el backstage donde los alumnos ensayan y sufren los nervios de su salida a escena y todos los prolegómenos hasta todas las actuaciones.
Última Tecnología
Contamos con la última tecnología para realizar montajes creativos e impactantes. Por ejemplo, en lugar de la clásica toma de video frontal contamos con una grabación multicámara para captar cada detalle de las actuaciones desde diferentes ángulos y añadimos créditos a las escenas para que nadie se pierda nada.
Venta de imagenes
Para mayor disfrute de las fotografías y videos los alumnos pueden ver/seleccionar las fotos y si lo desean comprarlas por internet y recoger las copias impresas cómodamente en su academia. Un sistema ágil y rápido. Más información de sistema de venta de imágenes online aqui

 
 

Diferentes opciones multimedia
Nos adaptamos a las necesidades de la academia. Puede ser sólo fotografía/video o ambas cosas. Personalizando el trabajo expreso para cada academia.
Resumen de características

???? Todas las fotos editadas.
???? Entrega rápida fotos y video (fotos en 14 días y video en 30 días).
???? Logotipo academia en fotos de muestra.
???? Presupuesto personalizado.
???? Copia seguridad fotografías.
???? Web privada para venta de imagenes.
???? Vídeo de backstage, actuaciones y presentaciones.
???? Video resumen de la fiesta para promocionar venta.
???? Opción video de 1 o varias cámaras.
???? Grabación y edición multicámara video.
???? Grabación video en alta definición HD.
???? Fotografías de actuaciones, backstage y photocall.




Si estas interesado/a en que sea tu fotógrafo oficial

Contacta conmigo



Encuéntrame en las redes sociales